20372.jpg
Servicios profesionales de telemedicina
Ayudar a los proveedores a innovar, transformar y liderar la atención remota

Estamos aquí para ti en cada paso del camino

Podemos ayudarlo a planificar, lanzar y hacer crecer su servicio de telemedicina

CONSULTORÍA EN TELEMEDICINA

 

¿Cómo empiezo con la telemedicina?

 

Sanum ofrece una gama completa de servicios de consultoría de telesalud que pueden ayudarlo a desarrollar un plan estratégico para implementar un programa de telemedicina clínicamente beneficioso y rentable que optimice los recursos y mejore los resultados. Implemente un programa integral de telemedicina que funcione dentro de su sistema de flujo de trabajo y entrega existente, y cumpla con todos los requisitos de cumplimiento normativo, de reembolso y de facturación. Supervise, informe y analice el rendimiento clínico y operativo para una mejora continua.

ESTRATEGIA DE ATENCIÓN 

 

¿Cómo puede ayudarme la plataforma de telemedicina de Sanum 
a involucrar a más pacientes?

 

Sanum ofrece servicios de consultoría de "atención continua" para ayudarlo a involucrar a sus pacientes con la creación / entrega de contenido educativo, interacción personalizada con el paciente, monitoreo remoto del paciente, programas de mensajes de atención médica y otras estrategias de alcance comunitario.

MARKETING Y PUBLICIDAD

 

 

¿Cómo promuevo mi práctica de telemedicina
para llegar a más pacientes?

 

Sanum puede ayudarlo a expandir el conocimiento y el alcance con una amplia gama de servicios de marca y marketing, incluido el desarrollo de estrategias, desarrollo de contenido, creación de sitios web, redes sociales y más.

plataforma de telemedicina en colombia

ANÁLISIS PREDICTIVO

¿Cómo puede ayudarme mi programa de telemedicina a lograr mejoras en el TCO?

 

Sanum ofrece servicios de análisis predictivo que pueden ayudarlo a identificar y optimizar el alcance y la participación de los pacientes para evitar reingresos innecesarios, mejorar la eficiencia operativa y lograr un mejor TCO general para la prestación de atención.

RENDIMIENTO Y MEDICIÓN 

 

¿Cómo mediré el impacto de la plataforma de telemedicina ?

DoctorYá

Sanum puede ayudarlo a establecer metas y objetivos medibles para su programa de telemedicina, y establecer un sistema de cuadros de mandos clínicos y operativos, análisis mensuales o trimestrales e informes de análisis de datos y métricas para garantizar mejoras continuas del proceso y permitir un análisis de impacto basado en el valor en soporte de modelos de pago MACRA, MIPS, ACO.

ADMINISTRACIÓN SERVICIOS 

 

¿Qué pasa con el soporte técnico continuo?

 

Sanum ofrece soporte completo de tecnología de telesalud, que
incluye mesa de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, administración y monitoreo proactivo de equipos / TI remotos, integración de dispositivos médicos y más.

telesalud en colombia

La visita virtual es el próximo verdadero punto de atención

La plataforma Sanum Virtual Care Management lo prepara para ello con un centro médico virtual completo y llave en mano.

La versión digital de su clínica de especialidades múltiples. La plataforma de telemedicina Virtual Care Management (VCM) de Sanum es una plataforma de software de marca blanca integrada con todas las características y funciones que necesita para practicar cualquier forma de medicina adecuada para la atención virtual. Como proveedor de software, no ofrecemos servicios médicos, simplemente brindamos la tecnología para virtualizar completamente su clínica. La interfaz única e intuitiva de la plataforma VCM permite una visita virtual eficiente, efectiva y fácil de usar tanto para el paciente como para el proveedor.

Image by NordWood Themes

Nuestra tecnología

Listo para la integración con un enfoque en la flexibilidad

 

La plataforma de telemedicina VCM de Sanum fue diseñada específicamente para proveedores de atención médica, con prioridad en la fácil adopción de la telemedicina en los modelos operativos existentes. Sabemos lo importante que es la integración para lograr la promesa de la salud digital. Es por eso que creamos nuestra plataforma para ofrecer todas las características y funciones necesarias para un verdadero punto de atención, con una arquitectura de sistema que se puede integrar para trabajar sin problemas con sus sistemas existentes y futuros. ¿Suena bien? Descubra cómo nuestros servicios integrados de 360 ​​° pueden ayudarlo a comenzar y tener éxito.

Solicite una demo

Vea usted mismo por qué nuestra plataforma fue nombrada una de las principales tecnologias disruptivas de salud.

 

Es fácil comenzar con la plataforma de telemedicina Sanum Virtual Care Management (VCM). Simplemente complete una solicitud de formulario de demostración y estará en camino.