people-discuss-about-graphs-and-rates-31

Completando la última milla en salud

Precios que se ajustan a las necesidades de hoy y de mañana.

Nuestros precios

Flexible y seguro

Facilita el
presupuesto y el control

 

Los planes de precios flexibles de Sanum ofrecen modelos razonables de tarifa plana por médico por mes, o perca pita y asequibles por consulta que son fáciles de presupuestar y controlar. 

Le ayuda a avanzar hacia un reembolso basado en el valor futuro

 

En un mundo de pago por valor, la plataforma Sanum ofrece una gran oportunidad para reducir los costos de atención y mejorar los resultados.

Evoluciona fácilmente con
tus prácticas comerciales

 

A medida que los proveedores contraten planes de salud y empleadores, o desarrollen nuevas líneas de servicio directamente al consumidor, evolucionarán una variedad de modelos de negocios y precios, y el motor de precios Sanum evolucionará con ellos, acomodando varios modelos de negocios, como planes de suscripción o precios variables. para servicios o atención especializada.

Image by NordWood Themes

Económico

Elimina el gasto de mantener un sistema nativo instalado localmente.

Como solución SaaS, nuestra plataforma de telemedicina ofrece licencias rentables, acceso a la plataforma desde cualquier lugar, sistemas redundantes de respaldo y recuperación, el más alto nivel de seguridad del centro de datos y actualizaciones automáticas de software, eliminando la pesada carga económica de mantener un sistema nativo instalado localmente. .

mobile-telemedicine-2-solution-snapmd.pn

Mira nuestra tecnología en acción

La plataforma Sanum Virtual Care Management le proporciona un centro médico virtual completo y llave en mano.